Opiniones de LSP Cirugía Plástica Barcelona

Últimos comentarios de los pacientes de nuestra consulta de cirugía plástica

Nos importa la opinión de nuestros pacientes. Si has acudido a nuestra consulta de cirugía plástica en Barcelona nos encantaría que pudieras dejarnos tu valoración. ¡Gracias!

marta mistou
marta mistou
20:26 20 Dec 17
Molta professionalitat i excel·lent tracte. Faciliten la connexió de confiança tan necessària entre metge i pacient. Des del primer moment et sents molt a gust. Totalment recomanable.
Judit Esteban Martí
Judit Esteban Martí
09:38 12 Dec 17
Trato y resultados perfectos! El trato con las doctoras es personalizado, si tenía algún problema o duda me lo solucionaban al instante y en mi caso el resultado fue fantástico, de diez sin ninguna duda! Volvería a ponerme en sus manos sin pensármelo dos veces .
Marta Genis selva
Marta Genis selva
22:47 28 Nov 17
Mi experiencia hace dos años como paciente fue brillante, mi operación fue perfecta, y los resultados de DIEZ, sin dudarlo recomiendo a Lidia y su equipo, son muy cercanas,  y sobre todo grandes profesionales. Sin pensarlo dos veces volveria a ponerme en sus manos.
Teresa Castells
Teresa Castells
11:44 28 Nov 17
Grandes profesionales tanto Lidia cómo Débora. Un trato espléndido en todo momento, tanto profesional, como humano.Me hice dos operaciones, reducción de mama y de barriga y estoy contentísima.
Estefania Dorado
Estefania Dorado
20:34 27 Nov 17
Resultado y trato excelente! Fueron profesionales pero sobretodo muy humanas en todo el transcurso, me dieron apoyo no unicamente médico sino también emocional y estuvieron pendientes de mi y de mi recuperación en todo momento. No dudaria en volver a operarme con ellas en el futuro y además creo que saben asesorarte con elegancia y buen gusto de las mejores opciones. Siempre que tengo ocasión recomiendo a las doctoras Lidia y Debora sin dudarlo! 👌
Rase Soldevilla Gonzalez
Rase Soldevilla Gonzalez
17:08 27 Nov 17
Encantada con los resultados de la Dra. Lidia Sánchez Porro, he sido operada por ella en dos ocasiones con unos resultados inmejorables. Una persona profesional, amable y cercana, trato muy agradable al paciente.Sin duda recomiendo a la Dra. Lidia, estoy segura que el resultado será el que buscan.
soraya rodriguez
soraya rodriguez
16:05 27 Nov 17
Una experiencia genial. El trato de la doctora inmejorable. Una atención continuada y personal que hace que te sientas cuidada, atendida y segura. Fuera de lo que es realizase un procedimiento quirúrgico, lo más importante es estar en buenas manos. Sin duda es el mejor lugar para ello.
Mar Garcia
Mar Garcia
11:09 27 Nov 17
Me hice un aumento de pecho hace 3 años con Lidia y Débora y la experiencia fue buenísima. Muy profesionales y personalmente no pude sentirme más cómoda. Me habían recomendado ir allí, y la sensación con la que salí en la primera visita hizo, que me decidiera a ponerme en sus manos. Responden a todas tus dudas, te asesoran, te explican todo con detalle,... No sólo antes de la operación, después es exactamente igual. Sientes que estás en buenas manos y el resultado lo demuestra. En mi caso personal el año pasado fui madre y pude dar el pecho a mi hija sin ningún problema y siguen estando perfectamente en su sitio 😉
ana martinez
ana martinez
09:51 27 Nov 17
Recomiendo a Lidia y su equipo a cualquier persona que necesite una operación de aumento de pecho. Estuve mirando otros centros y doctores, pero hay que ponerse en quién más confianza y garantía da. El trato es personalizado y estuvo pendiente de mí cada día después de la operación.
Ver todos los comentarios Escribir un comentario

¿Hablamos?

Solicitar información al equipo médico de la Dra. Lidia Sánchez-Porro